top of page

Recall de Seguridad Mecedora Fisher price

El 12 de Abril de 2019 Fisher Price hizo un llamado de seguridad para retirar de todos los hogares la mecedora modelo Rock ‘n Play Sleeper.

El defecto que se ha encontrado es que los bebés al estar sentados y sin estar sujetos con el arnes podían darse vuelta y quedar sobre su estomago debido al angulo de reclinacion de la silla , causándoles asfixia.


Han fallecido 30 bebés usando esta mecedora desde que salió a la venta en 2009, hasta el momento del recall en 2019 (se vendieron cerca de 4.7 millones )


En Chile se vendieron entre 2011 y 2017 a través de la empresa Mattel quien tambien se ha comprometido a retirar y reembolsar el valor de la misma a quienes atiendan al recall y se comuniquen .


En Chile puedes comunicarte al

En caso de no recibir respuesta puedes dirigirte al Fisher price en Estados Unidos

Fisher-Price online at www.service.mattel.com entrar a “Recalls & Safety Alerts” o llama gratis a 866-812-6518 de las 9 a.m. a las 6 p.m. ET Monday through Friday for more information.

ULTIMAS NOTICIAS


El 9 de Enero de 2023 se hizo un llamado sobre los modelos Kids2 Rocking Sleepers que incluyen también al anterior modelo , por lo que se anunció nuevamente debido a que 11 niños y niñas más han fallecido después del primer llamado de seguridad realizado el pasado Abril de 2019.

Si conoces a alguien que tuvo a su bebé entre 2011 y 2017 y vive en Chile comparte este articulo para que adviertas sobre su peligro.

Si conoces alguien en México que haya comprado una silla mecedora entre esos años o que este pensando en comprarla usada es muy probable que se tope con este modelo, por favor adviértele que existe un peligro de muerte si su bebé es menor de 6 meses.


Aqui te dejamos el enlace de la Profeco donde puedes revisar la alerta rápida que se emitió en Junio de 2021.


MATTEL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., indica los datos de contacto en México para aquellos consumidores que hayan adquirido los productos, y tengan dudas o requieran asesoría respecto del llamado a retiro voluntario: Teléfono: 800 463 59 89 ó (55) 59 05 51 00 ext.5206 Email: centrodeserviciomexico@mattel.com Dirección: Av. Tejocotes S/N, Lote. 7, Fraccionamiento San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, Edo. De México, C.P. 54769 Horarios: Lunes – jueves: 07:30-16:30 horas; y viernes: 07:00-16:00 horas.



Tambien les dejamos aquí los enlaces al recall en Estados Unidos y la Alerta de Seguridad en Chile


Recuerda si has comprado una coche o carriola una silla de auto , Sistema de Retención infantil , autoasiento o carseat y estos son de normativa Estadounidense o Canadiense es importante que los registres, entra a nuestros enlaces para que revises según la marca de tu silla y la registres lo antes posible para que en caso de Recall o alerta de seguridad estes enterada.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page