top of page

Sistemas de Retención Infantil 

Niñas y niños deben viajar en un Sistema de Retención Infantil desde su primer viaje, cuando son recién nacidos y hasta que puedan usar el cinturón de seguridad del auto, esto ocurre por lo general a los 12  o 13 años.

Usarcorrectamentetu sistema de retención infantilSalvará laVida de tu hija e hijo

Empieza Aqui

La Importancia de las Etapas

Los sistemas de retención infantil pasan por diversas etapas diseñadas específicamente para adaptarse al crecimiento y desarrollo de los niños a lo largo de su infancia. Estas etapas incluyen desde los Sistemas Retención Infantil para bebés recién nacidos como los huevitos hasta los alzadores y butacas para niños mayores.

Cada etapa está diseñada con características y restricciones de seguridad específicas que se ajustan a las necesidades y tamaño del niño en cada momento. No saltarse estas etapas es crucial para garantizar la máxima protección durante los viajes en auto, ya que cada etapa está diseñada para proporcionar el soporte adecuado para la anatomía en desarrollo del niño y para minimizar el riesgo de lesiones en caso de colisión.

Huevitos
Solo a contramarcha
(Rear Facing Only)

Convertibles
A contramarcha y
a favor de la marcha
(Rear Facing and Forward Facing)

Combinadas
Uso de árnes y guiado de cinturón 
(Highback Booster seat)

 Alzadores 
Backless booster

Cinturón de seguridad
Seat Belt

Para Viajar
For Travel

Reserva una asesoría personalizada

Nos reuniremos a través de una videollamada para ayudarte a elegir tu Sistema de retención infantil cumpliendo a las 5 reglas de seguridad .

bottom of page